El pasado fin de semana tuvo lugar el IV Torneo benéfico de Pádel Villa de Sepúlveda. Un torneo que ya se ha convertido en una cita ineludible para los amantes de este deporte y que cada año atrae a más participantes y público. Una actividad benéfica cuyo objetivo es disfrutar del deporte y recaudar fondos para desarrollar algunas de las actividades y tradiciones más significativas del municipio como son la “Fiesta de los Santos Justo y Pastor”, la “Fiesta de las Pucherillas”, la “Fiesta de El Diablillo” y los “Encierros Infantiles”.

            Este IV Torneo tuvo lugar a lo largo de la tarde del viernes y durante todo el día del sábado y en él se ha batido nuevamente un record de participación, que la organización espera siga aumentando cada año. El broche final, concluida la entrega de premios, llegó de la mano del grupo local “POPstigos Rock”.

            Desde la organización, la A.C. Arco de la Villa, quieren agradecer a los patrocinadores, Atmosphere Madrid, AzulBlue travel, Bodegas Epifanio, Rivera Erial, Grupo Ayuso, Grand Class - Vehículos de Lujo con Conductor, NewDay por su colaboración un año más, también al Pregonero Digital de Sepúlveda, a ALJE y al Ayuntamiento de Sepúlveda, así como, a todos los asistentes a esta nueva cita con el pádel en la localidad.

Gracias y hasta el año que viene.

           

primi sui motori con e-max

logolospueblosmasbonitos

BannerTienda

BannerVisitasGuiadas

BannerMLT

 museocarcel

museofueros

certamendeteatro

bannerfiestafueros

bannerayto

bannerfiguras

Scroll to top