
Un Hotel rural con mucho encanto. En la plaza de Sepúlveda, declarada conjunto histórico Nacional.
El edificio ocupa hoy parte de lo que en su día fue la antigua casa parroquial y la barbería de la Sepúlveda, consiguiendo tras un cuidadoso proyecto de reforma lograr un espacio cómodo y confortable, consiguiendo una excelente armonía entre su esencia antigua y la época actual.
Decoración dotada con innumerables detalles, destacando el conjunto de antigüedades y obras de arte minuciosamente seleccionadas, que le dan a cada estancia un toque único y especial.
Las habitaciones cuentan con instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades actuales. Cuentan todas ellas con mobiliario de época restaurado, combinando cada detalle con un exquisito menaje hecho a mano. Disponen de calefacción , conexión TV , TDT 32”, acceso a Internet WIFI , amenities , carta de almohadas, secador de pelo... y de todo lo que el visitante pueda precisar para hacer su estancia confortable e inolvidable.
Con el deseo de que su estancia en la Hospedería de los templarios sea aún más agradable, ofrecemos a nuestros clientes un delicioso desayuno con la repostería casera , de una calidad, refinamiento y un gusto extraordinarios.
La expectaculares vistas a la ribera del rio Caslilla, así como a la plaza mayor, lo convierten en el destino perfecto para todo aquel que quiera disfrutar del turismo, de la naturaleza y de entrañables eventos familiares. Así mismo , este establecimiento con encanto, está perfectamente habilitado para la realización de eventos de trabajo de todo tipo.
- Dirección: Plaza de España, 19 y 20
- Teléfono: 665 593 551
- Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.