Abierto el plazo para presentar solicitudes para participar en el XXXVI Mercado de Artesanía y Fiesta de los Fueros de Sepúlveda.

Hasta el 8 de junio queda abierto el plazo para que todas las artesanas y artesanos que estén interesados en participar envíen sus solicitudes.

 

Una vez concluido el plazo se llevará a cabo el proceso de selección entre todas las solicitudes recibidas durante este período, para cubrir el número de plazas disponibles para esta edición.

CONVOCA

          El Ayuntamiento de Sepúlveda.

INSCRIPCIÓN

           

Las artesanas y artesanos que deseen tomar parte en esta Feria deberán remitir la siguiente documentación:

a) Solicitud de inscripción debidamente cumplimentada (que se adjunta a continuación).

b) Documento que acredite el alta en la Seguridad Social. Estar al corriente de pago de las obligaciones tributarias.

c) Copia del carnet de artesano.

d) Fotocopia del C.I. F. o D.N.I.

e) En el caso de alimentación contar con la documentación requerida para la venta del producto (Carnet de Manipulador de alimentos).

f) Fotografías de los productos o artesanías.

g) Toda documentación que permita conocer mejor su trabajo o su producto.

h) Otra documentación complementaria que considere para valorar su trabajo o actividad.

PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD

La documentación será remitida a Mail. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. 921 540 425 / 921 540 485

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

INFORMACIÓN DEL MERCADO DE ARTESANÍA Y FIESTA DE LOS FUEROS.

La celebración del mercado tendrá lugar los días 20 y 21 de julio. Este año la Fiesta de los Fueros lleva por título “El Agua”, queriendo dar con ello un papel destacado a su importancia en el Fuero de Sepúlveda y a su importancia como recurso vital.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN UNA VEZ HAYA SIDO SELECCIONADO PARA PARTICIPAR EN LA FIESTA DE LOS FUEROS

  1. Montaje y Desmontaje de la feria: Se podrá comenzar a montar el viernes 19 de julio a partir de las 5 de la tarde o el sábado por la mañana desde las 8.00 h. hasta las 11.00 h. A las 11.15 h las paradas habrán de estar montadas y listas y los vehículos fuera del recinto de la Feria para el comienzo del Mercado.

Los artesanos podrán desmontar sus paradas una vez tenga lugar la clausura de la Fiesta de los Fueros (sobre las 9.30 de la noche del domingo 21 de julio), es entonces cuando podrán meter sus vehículos.

  1. Los puestos serán adjudicados por la organización a la llegada y todos los artesanos se ceñirán a las normas de la organización de la feria. La organización será por tanto la encargada de asignar a los artesanos uno de los lugares seleccionados para la ubicación de las paradas. Pudiendo existir cambios de situación con respecto a años anteriores según necesidades y nueva disposición del mercado.
  1. Los artesanos deberán traer su parada. Tanto la parada como los artesanos deberán estar ataviados acorde con el mercado medieval. En caso de no tener parada consultar con la organización. Reservándose la organización el derecho a retirarlo si no se adapta al entorno.
  1. Se proporcionará toma de corriente a los puestos adaptado a las condiciones de la feria.
  1. Los vehículos sólo podrán entrar en el recinto de la Feria para montar y desmontar los puestos en los horarios establecidos en el punto uno. No podrán meterse los vehículos en el espacio reservado a la Feria fuera de los horarios establecidos en el punto 1 salvo autorización de la organización.
  1. El acudir al mercado lleva parejo el cumplimiento de los horarios de permanencia y apertura de los puestos en las horas establecidas por la organización para todo el fin de semana. De tal modo, que el abandono del mercado o el incumplimiento de los horarios sólo será posible en casos de fuerza mayor, previa autorización de la organización.
  1. Cada artesano participante habrá de detallar los productos, materiales o artesanía que van a vender en sus puestos. De este modo, durante la celebración de la Feria, la organización podrá obligarles a retirar todo aquello que no haya sido detallado,nos referimos de un modo genérico.
  1. .Una vez realizado el pago de participación en la Feria, la no asistencia posterior no llevará parejo la devolución del mismo. Perdiendo, al tiempo, la reserva de plaza para el año siguiente.
  1. La organización se reserva el derecho a llevar a cabo los cambios pertinentes durante la celebración de la Feria.
  1. Les recordamos que la participación en el mercado artesano supone la aceptación de las condiciones de la organización y del lugar asignado, y que, es imprescindible la adaptación de la parada al entorno de la feria. Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros en el número de Telf. 921 54 0 425 o mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .El incumplimiento de las normas llevará parejo la pérdida de prioridad en la plaza al año siguiente.

Reciba un cordial saludo

ILMO.SR.D. Ramón López Blázquez

Alcalde del Ayuntamiento de Sepúlveda

primi sui motori con e-max

logolospueblosmasbonitos

BannerTienda

BannerVisitasGuiadas

BannerMLT

 museocarcel

museofueros

certamendeteatro

bannerfiestafueros

bannerayto

bannerfiguras

Scroll to top