Comienza un nuevo año lleno de retos e ilusiones, de sueños y canciones. Los días de fiesta, de reunión, de disfrute con amigos o familiares, de turismo han concluido. Pero antes de poner fin a estos días y subir al tren del nuevo año, nos gustaría agradecer a todos los niños y mayores que han colaboradora en la decoración navideña; a las personas que han dado vida al teatro bretón estas navidades con la obra “Cuatro corazones con freno y marcha atrás”; a los encargados de elaborar El Nacimiento situado en la iglesia de San Bartolomé y que han visitado más de 3000 personas; a los que han puesto música a la Navidad (Coralia Artis, Ecos del Duratón y Agrupación Musical de Sepúlveda); a todos los que han colaborado llevando a cabo actividades para divertir, entretener y sacar una sonrisa a los más pequeños (Asociación Reyes Magos, Comisión de Peñas y Fundación Víctor Barrio); a todos los que han participado en la IX San Silvestre Sepulvedana a beneficio de la Residencia de Ancianos en la que se recaudaron, gracias a los donativos, 522€; a la Asociación Reyes Magos de Sepúlveda por hacer posible la Cabalgata de Reyes; a todos los que han participado y asistido a las diversas actividades navideñas y a todas y cada una de las personas que han elegido Sepúlveda como destino estas Navidades, poniendo de manifiesto que cada vez son más las familias que deciden pasar estos días en nuestra localidad y disfrutar de su arte, historia, naturaleza, cultura y gastronomía.

                Cada mes de diciembre son numerosas las actividades que, con motivo de la Navidad, se llevan a cabo en nuestra localidad.

            Los talleres decorativos y navideños, el teatro benéfico, la música y los villancicos, la magia, el toreo de salón, las carreras solidarias, el Cartero Real y sus Majestades los Reyes Magos serán los protagonistas estas últimas semanas de diciembre y principios de enero de 2019.

Leer más...

Comienza diciembre y con él, la última escapada en familia, con amigos, en pareja o solo, antes de la Navidad. Un puente fantástico no sólo para realizar compras y vivir el ambiente navideño sino también, para viajar, disfrutar, descansar, respirar, saborear, conocer y vivir nuevas experiencias. Y es que el frío ya no es sinónimo de quedarse en casa sino de perderse y disfrutar viajando y por qué no, hacerlo en Sepúlveda.

Leer más...

El sábado 24 de noviembre la localidad de Sepúlveda acogerá la penúltima de las jornadas previstas en las Aulas Didácticas de Baile y Danza Tradicional IGH 2018, organizadas por el Instituto González Herrero (Diputación de Segovia). De esta forma, la novena cita provincial de este ciclo se desarrollará en el Teatro Bretón, reuniendo a lo largo del día cuatro intervenciones.

Leer más...
La Villa de Sepúlveda vuelve a acoger, los días 16, 17 y 18 de noviembre,  las Jornadas de Tapas Micológicas que este año cuentan con la participación de seis establecimientos.
Leer más...

La Asociación de Los Pueblos más Bonitos de España celebra el próximo sábado, 6 de octubre la segunda edición del Encuentro Etnográfico de la región Centro de la red en la localidad segoviana de Sepúlveda. Esta feria de Etnografía, Artesanía, Gastronomía y Folklore 2018 quiere rendir un homenaje a visitantes y vecinos, además de incentivar la actividad sociocultural y turística de los municipios del centro, englobados dentro de los 68 pueblos más bonitos de España.

Leer más...

PROGRAMA PROVISIONAL

11:00 hs. a 14:30 hs. – Apertura de Stands de los Pueblos más Bonitos en la Plaza de España. Información Turística, Muestra y Venta de Productos Típicos y Artesanía de los Pueblos más Bonitos de España.

11:00 hs. – Recepción y Asamblea Regional de los Pueblos más Bonitos de la Zona Centro en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sepúlveda.

Leer más...
Los vecinos de Sepúlveda ya tienen otro motivo para poder sentirse orgullosos de sus raíces y sus señas de identidad. El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sepúlveda, completamente abarrotado de sepulvedanos, ha sido el escenario en que se ha desarrollado en la noche del viernes la entrega de la distinción que acredita a la Fiesta del Diablillo de Sepúlveda como Manifestación Tradicional de Interés Cultural Provincial, un reconocimiento que promueve el Instituto de la Cultura Tradicional Manuel González Herrero, organismo dependiente de la Diputación de Segovia.
Leer más...

logolospueblosmasbonitos

BannerTienda

BannerVisitasGuiadas

BannerMLT

 museocarcel

museofueros

certamendeteatro

bannerfiestafueros

bannerayto

bannerfiguras

Scroll to top